Juana de Arco llega a nuestro showroom en Barcelona

Juana de Arco llega a nuestro showroom en Barcelona

La marca amada por argentinas y japonesas, Juana de Arco, llega a Barcelona en junio, con la inauguración de nuestro showroom mayorista Trendy People BCN. Nos da mucha alegría tener entre nuestros primeros clientes una propuesta original, respetuosa con el medio ambiente y socialmente responsable. ¿Qué más se le puede pedir? ¿Que sea irresistible? ¡Lo es! La colección que tendremos en exhibición es yoga, que forma parte de su exitosa línea Prendas únicas. Cuando te contemos de qué se trata, te vas a enamorar de la marca.

Prendas únicas que están hecha con amor y …

  • Retazos con estampas de temporadas anteriores, intervenidas con procesos de serigrafía, en distintos colores y motivos. Desperdicio, cero. Sostenibilidad, un 10.
  • Piezas únicas e irrepetibles, fruto del trabajo manual. Ninguna prenda es igual a otra.

En este video: la intervención manual de las prendas

Aquí el secreto de sus piezas únicas e irrepetibles

Juana de Arco nació en 1998, en el barrio de Palermo Viejo, Buenos Aires. Su fundadora es Mariana Cortés, diseñadora oriunda de localidad bonaerense Arribeños y graduada en la Universidad de Buenos Aires.

Desde sus inicios, pone manos a la obra y dibuja las estampas que dan vida a sus telas suaves, tan confortables al caer sobre el cuerpo . ¿Su fuente de inspiración? La naturaleza y el arte. Otra singularidad del trabajo de Mariana es la recuperación de tejidos típicos de América latina, como el ñandutí, el encaje paraguayo o «el arte de tejer como las arañas», cuya técnica nació en España, pero cuya tradición logró ser conservada en tierras guaraníes. Adorna con flores vestidos soñados.

La marca se comercializa en varias ciudades de Estados Unidos, una fuerte presencia en Japón, donde tiene dos locales, y también está en importantes ciudades de Europa. Bienvenida a España y al showroom Trendy People BCN. Para compras minoristas visita la Web de Juana de Arco

Línea Yoga de Juana de Arco en Barcelona
Un universo de colores para la práctica de yoga y meditación

Deja un comentario