Un espacio de marcas originales e inspiradoras

Un espacio de marcas originales e inspiradoras

Bienvenidos al blog de Trendy People BCN, un espacio que inspira con colecciones con alma, originales, diseñadas para perdurar y disfrutar muchas temporadas, porque nos adherimos al consumo responsable y a las prácticas de comercio justo.

En Trendy People BCN descubrirás productos sustentables, únicos, hechos a mano, de marcas a las que no pueden hacerle sombra los gigantes del low cost, ni los conglomerados del lujo. ¿Por qué? Porque son singulares y ofrecen altos estándares de calidad. Una fórmula que favorece a toda la comunidad: al que produce y al que compra, marcado por un precio justo.

El diseñador hace lo que le gusta y no lo que le dicten y esos aires de libertad refrescan los diferentes canales de venta, que se diversifican y acaban con el producto seriado. ¿O acaso no vemos lo mismo en todas partes? El diseño de autor genera flechazos, ya que es capaz de expresar lo que una marca desalmada no logra. El estilo de un diseñador genera fidelización. Pero no hablemos en términos de marketing. Hablemos de amores correspondidos.


Deja un comentario