La firma de indumentaria Juana de Arco nació en 1998 en el barrio de Palermo Viejo, Buenos Aires, Argentina. Su fundadora, la artista y diseñadora Mariana Cortés, se inspira en la naturaleza, el arte y dedica especial atención a la recuperación de técnicas artesanales latinoamericanas. 

En cada colección, dibuja los textiles que se estampan a mano en una infinita variedad de colores que convierten cada prenda en una pieza única e irrepetible. Desde sus inicios con la marca, la diseñadora Mariana Cortés lleva creadas unas 150 estampas.

Y con todo ese color en su ADN, ya puedes adquirir al por mayor sus líneas de yoga, homewear (ropa para la casa), lencería y accesorios. Descubre Juana de Arco y sus prendas basadas siempre en la originalidad y el concepto one of a kind.

Juana de Arco es...

Amigable con el medio ambiente: la diseñadora se focalizó en construir una empresa comprometida con el planeta, por eso, una de sus principales políticas es minimizar residuos. Sus accesorios y lencería, diseñados con retazos de la producción, son todo un éxito entre las clientas. Nido es el nombre de su proyecto de reciclaje que la firma sostiene a lo largo su historia.

Única: Juana de Arco es la única marca en la que cada prenda es única. No hay dos iguales. gracias a su modo de confección que logra que cada pieza tenga una combinación de colores y estampas diferente al resto. Nunca se repite. Eso ofrece una experiencia de compra sin igual. A la firma le gusta decir que cada cliente encuentra su tesoro.

Mariana Cortés,
diseñadora de Juana de Arco

La creadora de Juana de Arco, Mariana Cortés es diseñadora de Indumentaria de la Universidad de Buenos Aire y artista plástica. Oriunda de Arribeños, Buenos Aires, conquistó con sus estampas mercados muy exigentes, como el Japonés, donde tiene dos locales exclusivos, uno en Tokio y otro en Kioto. Además, comercializa sus productos en estados Unidos y Europa.

Mariana Cortés, fundadora y diseñadora de la maraca
Tienda de Juana de Arco en Japón

Lencería de piezas irrepetibles, para mujeres únicas